Primicias
no funcionó

Paula Trapani y Diego Kolankowsky, separados

En las últimas horas, se supo que el productor dio por terminada su relación con la periodista, que tenía planes de casamiento para fin de año.
1 jun 2019, 14:00
0024864095.jpg
 Embed      

En noviembre del año pasado, se conoció la noticia del romance de la conductora Paula Trapani y el productor teatral Diego Kolankowsky.

La periodista se separó en 2018 de Sebastián Loketek, su esposo durante casi 20 años y con quien tuvo tres hijos: Joaquín, Milena y Delfina.

Ambos habían pasado por un distanciamiento en 2015 y volvieron a intentarlo. Al tiempo, se dio el final definitivo del matrimonio.

 Embed      

Mi mejor equipo ⭐️⭐️⭐️ #joaco #mile #delfi #mom&kids

Una publicación compartida de Paula Trapani (@pautrapani) el


Lo cierto es que Paula apostó una vez más a estar en pareja desde hace unos meses con el productor teatral criado en Ramos Mejía, Diego Kolankowsky.

Ambos compartieron juntos varios viajes a Estados Unidos y se mostraron juntos como pareja desde que comenzó la relación en los distintos eventos a los que concurrieron.

Pero en las últimas horas, se supo que el productor dio por terminada la relación con la periodista.

 Embed      


Según contó Kolankowsky en una entrevista radial, él dio por terminado el noviazgo que tenía planes de casamiento para fin de año.

La pareja ya casi convivía entre entre la casa de uno y otro tras haber ensamblado perfectamente ambas familias (él tiene una hija).

Al parecer la separación estaría basada en las diferencias de costumbres y valores que el creativo sentía, y el cansancio por la relación tóxica y problemática de Trapani con su exmarido.