Comscore

SE AGRANDA LA FAMILIA 🤰

Paula y Pedro confirmaron el nombre del bebé que esperan

En charla con Moria Casán, la feliz pareja reveló el nombre que eligieron para la bebé que esperan.
-Paula Chaves-

El miércoles 25 de diciembre, Paula Chaves confirmó su embarazo: "Esta banda se agranda... ¡Llenos de amor y mas juntitos que nunca! En un día muy especial... Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas, Pedro. ¡Son mi vida!", escribió en un tierno posteo de Instagram.

La modelo y Pedro Alfonso esperan su tercer hijo, tras tener a Olivia y Baltazar. El actor también expresó su felicidad por la noticia. "Estamos muy contentos. Nos enteramos el día anterior a hacer las fotos para el teatro, estamos muy felices obviamente", dijo en diálogo con "Intrusos".

LEER TAMBIÉN: La tierna postal de Pedro Alfonso y Paula Chaves con sus hijos frente al río

-Paula Chaves-

Embarazada de cuatro meses, la modelo y conductora reveló ahora el sexo del bebé en camino en una nota con la revista Gente.

Chaves contó que será mamá nuevamente de una nena: “Con la llegada de esta hija decidí que seré madre por última vez”, anuncia en el título de la tapa.

Además, se adelanta parte de la entrevista: “Embarazada de 14 semanas y 3 días, revela la intimidad de la espera de su nueva heredera. El desopilante anuncio de la noticia a Pedro y a sus hijos Olivia y Baltazar. La elección del nombre ‘en comunidad’ y el anticipo: ‘habrá lucha’. Cómo logró soltar sus miedos y obsesiones. La cuna especial que encargó ‘para ampliar el colecho’. Lo que no contó de su renuncia a Atrapados en el muso. Y la educación "inclusiva" con la que forma a sus hijos”.

-Paula Chaves- Pedro Alfonso-

El nombre de la beba

"¿Sabés lo que pasa con el nombre? Yo muchas veces lo digo a último momento porque si no, están... Se arma como un debate con esto de ‘ay, le pusieron el nombre, que es raro, que no es raro’, viste que se arma como un debate, en la familia inclusive”, esgrimió Paula en charla con Moria Casán.

“No, se lo vamos a facilitar, Filipa con una sola F y una sola P”, agregó luego con humor ante la consulta sobre si se escribiría con “Ph” o con "F".

-Paula Chaves-