Comscore

EXCLUSIVO 💞

Paula Morales: "La maternidad llegó para modificarme mi vida y es el rol que más disfruto"

La actriz, madre de Valentino y Benicio, dialogó con este medio en exclusiva en esta fecha tan especial para las mujeres.
Por Juan Pablo Godino
Hace 5 días
-Paula Morales-

Paula Morales dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com este domingo 18 de octubre donde se celebra el día de la madre y dejó sus sensaciones en esta fecha tan especial.

"La maternidad para mí es el rol más importante que tengo. La maternidad me llegó para modificarme absolutamente toda mi vida desde mis pensamientos hasta mis prioridades, no soy la misma persona desde que soy mamá y claramente es el rol que más disfruto", indicó la madre de Valentino, fruto de su amor con Fabián Vena, y Benicio, de su anterior relación con Martín Lembo.

LEER MÁS: Pamela David en el Día de la Madre: "Mis hijos son el sentido que tiene mi vida"

-Paula Morales-

Y destacó: "Mi mamá es una gran madre, si tuviera el diez por ciento de las cualidades que tiene ella como mamá me sentiría feliz. Disfruto mucho que esté con mis hijos y me gusta generarle un ambiente cálido y alegre como hizo ella con nosotros".

"El momento que más disfruto es levantarnos el fin de semana un poco más tarde, prepararme el mate y ellos desayunan, compartimos momentos de fiaca, charlas y películas en la cama", señaló sobre el día a día con sus pequeños.

LEER MÁS: El mensaje de Gustavo Conti a Ximena Capristo por el día de la madre tras el escándalo

-Paula Morales-

Y explicó sobre su rol de mamá: "A todas las mamás nos habrá pasado algún momento que decís: tendría que haber hecho esto en vez de esto. Pero no hay algo en general que querría cambiar de mi rol sino alguna cosa puntual que siento que hoy la manejaría de otra manera".

"Siempre que tengo que pedir un deseo pido salud y en este momento tan particular que estamos viviendo, más que nunca, salud para todos", finalizó Paula.