Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Paula Morales: “Es imposible que oculte algo en mi celular porque…”

La actriz protagonizará la obra "Perfectos desconocidos", que trata sobre las consecuencias de exponer todo lo que hacemos con el teléfono, en Carlos Paz. Videoentrevista.
Por Juan Pablo Godino
Hace 3 meses
-Paula Morales-

Con un elenco renovado, “Perfectos desconocidos” llega a Carlos Paz, tras ser un suceso teatral en Buenos Aires.

La obra, inspirada en la película italiana dirigida por Paolo Genovese, llegará a la villa serrana al teatro Melos con un elenco conformado por Fabián Vena, Iliana Calabró, Romina Gaetani, Nacho Gadano, Alejandro Müller, Paula Morales y Germán Tripel.

El elenco ya se encuentra ensayando en Buenos Aires para estrenar el 19 de diciembre. “Perfectos desconocidos” trata sobre cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas que en medio de una cena juegan a que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar.

Desde ese momento, sorpresas y giros se suceden de manera sostenida. Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático. Nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad eran "Perfectos desconocidos".

-Perfectos desconocidos-

LEER MÁS Paula Morales: "Calu es una persona divina y siempre le di mi apoyo"

En diálogo con PrimiciasYa.com, Paula Morales contó cómo se prepara para la temporada: “Estoy feliz de la vida. No hace mucho que empezamos a ensayar y ya queda poco para estrenar. El elenco que se armó es lo más y es un placer poder trabajar en un equipo donde todo está bien. Tengo mucha expectativa porque nunca hice temporada en Carlos Paz, siempre fui por el lado de Mar del Plata y me dijeron que es lo más”.

Y remarcó: “También se va a disfrutar mucho con la familia. Fue fundamental que trabajemos juntos con Fabián porque nos vamos con los chicos para hacer la temporada”.

-Perfectos desconocidos-

Sobre cómo es trabajar con su pareja, dijo: “Nos cantante trabajar juntos. Nos conocimos trabajando juntos en una tira, después hicimos Casa Valentina pero no coincidíamos juntos en el escenario. Pero en Perfectos Desconocidos va a ser otra cosa, porque vamos a estar juntos en todo momento, en el escenario y fuera del escenario".

Al ser consultada sobre qué importancia le da al celular o si tiene algo que esconder, advirtió: “El día que yo tenga que revisar el celular de mi pareja, me tengo que replantear un montón de cosas. En los dos celulares tenemos la misma clave y los chicos siempre andan jugando con nuestros celulares, o sea sería imposible ocultar algo en el celular”.

FOTOS: Eduardo Aguada

LEER MÁS Fabián Vena: "Disfruto mucho del trabajo que hago y estoy muy contento por..."