miércoles, 13 de junio de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Paula Morales: "Calu es una persona divina y siempre le di mi apoyo"

A días del estreno de la obra teatral "Derechas", la actriz dialogó con este portal y se refirió a cómo es trabajar con Rivero. Videoentrevista.

En la noche del martes, se realizó la presentación para prensa del elenco completo de "Derechas, una comedia con comida" la nueva creación de José María Muscari que se estrenará este domingo en el teatro Regina inaugurando un nuevo formato teatral.

Cristina Alberó, Katja Alemann, Edda Bustamante, María Fernanda Callejón, Edda Díaz, Emilia Mazer, Paula Morales, Carolina Papaleo, Mimí Pons, Juana Repetto y Calu Rivero, en lo que será su debut teatral, se hicieron presentes junto al director en el bar palermitano Alaire.
Las actrices realizaron notas y posaron juntas para los fotógrafos y se mostraron felices por la marcha de los ensayos y muy confiadas en este desafío que comienza el domingo.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Paula Morales contó cómo se prepara para este nuevo proyecto: "Es una comedia no únicamente para mujeres, los hombres pueden ir y la pasarán genial también. Todas la pasamos bárbaro, los ensayos se disfrutan enormemente. Nos llevamos muy bien y no hay ninguna de nosotras que sea problemática. Nos ayudamos entre todas, es un grupo muy solidario".
Derechas 2


Con respecto a cómo es trabajar con Calu Rivero, tras la denuncia por acoso sexual a Juan Darthés, indicó: "Yo ya había trabajado con ella en "Alguien que me quiera" en Pol-Ka y tuve la mejor experiencia, y cuando me enteré que ella se sumaba al elenco de "Derechas" me puse muy feliz. Es una persona divina y seguro que va a estar increíble".

Y agregó: "Después de haber trabajado juntas no tuvimos contacto, pero sí le hice llegar mi apoyo públicamente en Twitter. Siempre le di mi apoyo, pero no tuve la oportunidad de hablar con ella por este tema".

"Derechas" es una obra escrita por Muscari junto a Bernardo Cappa en donde las actrices también servirán la comida y bebida a los espectadores y desde la entrada al Regina el público será parte de una experiencia teatral distinta.

La obra se podrá ver los sábados y domingos 13hs (versión almuerzo) y los lunes 21hs (versión cena).
Embed