Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Paula García: "Este aceite representa el espíritu de lo que hacemos: es todo muy familiar y artesanal"

La periodista de TN dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre este negocio familiar que abrió hace cuatro años vinculado a la venta de aceite de oliva.
4 may 2018, 15:00
0023426236.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Paula García, además de presentar las noticias diariamente en el noticiero de " TN", lanzó hace un tiempo su proyecto familiar vinculado a la venta de aceite de oliva.

 Embed      



La marca que impulsó junto a su marido se llama "Famiglia Dell 'Isola" y se va a presentar nuevamente en Caminos y Sabores del 6 al 9 de julio en La Rural.

 Embed      



PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con García quien comentó sobre este negocio familiar: "Es algo que tenemos con mi familia, mi marido principalmente. Nos ayudan también mis suegros y arrancó hace cuatro años con ganas de hacer algo alterno al periodismo, en este caso con el aceite de oliva".

 Embed      



"Nació cuando una amiga se quedó sin trabajo en ese tiempo y me dijo de hacer algo juntos para ayudarla. Y ahí dijimos retomemos esta idea del aceite que la teníamos hace tiempo. Averiguamos todo de eso porque no conocíamos nada del negocio. Fuimos a Mendoza a meternos en el tema y nos asociamos con otro. Luego esa sociedad terminó y decidimos seguir nosotros, que ya estábamos en tema y ahí lanzamos la marca nuestra", amplió la periodista.

"Este aceite representa el espíritu de lo que hacemos: es todo muy familiar y artesanal. Siempre nos interesó el mundo del oliva, aprender de eso. Compramos las aceitunas y mandamos a producir y hacer los aceites que comercializamos. Es mucho esfuerzo, hasta hace poco etiquetábamos nosotros botella por botella".

"Se vende, es rico y de buena calidad. La gente tiene la posibilidad e probarlo en la feria. Vamos mezclando las noticias y esto", finalizó Paula.

 Embed      


     

 

Se habló de