Comscore

LINDA NOTICIA

Paula Galloni, panelista y amiga de Pampita, fue mamá: nació Faustina

La panelista y amiga de Pampita, Paula Galloni, presentó desde las redes a Faustina, quien nació el 1 de noviembre. Mirá.
-Paula Galloni-

Paula Galloni, panelista de Pampita Online y amiga de Pampita, celebró en las redes el nacimiento de Faustina, fruto de su amor con Juan Cruz Sánchez Mariño.

La beba nació el 1 de noviembre y la periodista contó sus sensaciones del parto en el Sanatorio Los Arcos: "Nació Faustina. Fue de medianoche y en un silencio poco habitual en un sanatorio. Todo lo que imaginé sobre este momento queda corto: la sabiduría del cuerpo, el parto, la familia de tres, la memoria para recordar las millones de indicaciones, el olorcito de bebé, la lactancia, el desvelo, la falta de sueño, la celebración por cada avance, la necesidad de observarla y no perderme de nada".

-Paula Galloni-

"@juancruzmagio somos un equipo extraordinario. En buena parte, por tu paciencia, contención y amor. No sé de dónde saliste, marciano. Te amo. Gracias por acompañarme en esta aventura que soñamos sin imaginar la maravilla", remarcó la periodista sobre su pareja.

"@dr.leonmintz, además de ser el mejor obstetra, sos una gran persona. En cuanto te conocimos con JC, supimos que eras el indicado. Nos hacías reír en cada consulta, también nos aconsejaste, fuiste sensible y, durante el parto, respetaste cada uno de mis pedidos. Tengo admiración por tu trabajo", siguió agradeciendo.

"@sil_canoo es el ejemplo de partera. Ella es parte del equipo de @equipomisparteras y aunque nos conocimos ese día parecía que teníamos vínculo de años. Su rol fue vital y agradezco tanto al destino por haberla puesto ahí", siguió Galloni.

Y cerró: "Gracias familia y amigos por acompañarnos. Cada mensaje es un mimo, una palabra de aliento, un abrazo virtual. Mientras Fausti sigue descubriendo este , yo aprendo de un nuevo rol para hacer de su vida la más plena".

-Paula Galloni-