jueves, 28 de marzo de 2019
¡SE VIENE!

Paula Chaves y Pedro Alfonso desembarcan en mayo en Telefe: cómo se llamará el programa

La productora Laflia será la responsable de un nuevo ciclo de humor y actualidad que el canal estrenará en el prime time.

Luego de una exitosa temporada teatral en Villa Carlos Paz, Paula Chaves habló hace unos días de sus proyectos para 2019 y reveló que está ultimando detalles del nuevo desafío que hará con Pedro Alfonso.

"Con el teatro no vamos a seguir y en estas semanas se está terminando de ultimar un par de cosas para hacer algo juntos en tele, en Telefe, ya que yo soy figura del canal", le contó la actriz y conductora a PrimiciasYa.com.

LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, se instalara en la pantalla del canal de las pelotas con un nuevo ciclo para festejar los 30 años de VideoMatch.

En un principio la intención era realizar un programa humorístico con actores que habían trabajado en el emblemático ciclo de la década del 90, y con nuevos humoristas y actores.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mi amor @pedroalfonsoo ♥️ ... cada día me gustas mas . . . Ph @santiturienzo

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok) el



Finalmente la idea del homenaje al primer gran éxito de Tinelli quedó para mejor oportunidad, y surgió la propuesta de hacer un ciclo con humor y actualidad, con personajes clásicos y algunos nuevos, y con la conducción de Pedro Alfonso y Paula Chaves.

De esta manera la pareja que nació en la televisión volverá a trabajar en la pantalla chica, luego de una exitosa temporada teatral en Villa Carlos Paz.

En las últimas horas se supo que el ciclo arrancará en mayo e irá en el prime time. Por otro lado, Laura Ubfal reveló que ya se eligió el nombre que le pondrán a este programa: se llamará "Video +", que recuerda al viejo nombre que tenía Tinelli en un principio en ese canal con "VideoMatch".
Embed