Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿Paula Chaves vuelve a las tablas junto a Pedro Alfonso? Hablamos con ella...

En las últimas horas, el actor contó que está preparando su nuevo espectáculo para el verano y reveló que podría volver hacer dupla con su mujer.
17 ago 2018, 14:00
0023818061.jpg
 Embed      

Esta semana, Pedro Alfonso anticipó la obra teatral que prepara para desembarcar en Villa Carlos Paz durante la temporada de verano y no descartó compartir escenario junto a su mujer, Paula Chaves.

"Siempre está la posibilidad, y es la primera que vamos a buscar", dijo el actor en una nota con la radio cordobesa Cadena 3, aunque aclaró que aún están tratando de definir la historia para luego salir a buscar a los actores que les gustaría tener.

Además, el actor confirmó que volverá a estar en el Teatro del Lago, al cual definió como un teatro "lindo y grande" que ofrece "todas las oportunidades".

 Embed      


"Es fundamental apostar a la familia y sorprender con alguna cosita extra que llame la atención", anticipó.

Lo cierto es que PrimiciasYa.com le consultó a Paula Chaves sobre el tema e indicó: "Las ganas siempre están. Tenemos que terminar de ver cosas de trabajo. Sucede que tengo cosas puntuales el año que viene y hay q ajustar fechas. Pero ojala se dé".

Por otro lado, la modelo y conductora se refirió al gran año que tuvo en la pantalla de Telefe con "Bake Off": "Fue un año muy lindo y disfruté mucho en hacer ese programa. Y estoy con ganas de seguir en el 2019 también. Así que ojala se dé todo".