Paula Chaves habló de la evolución de la salud de su hija menor, Filipa Alfonso. La conductora contó que descubrieron que la beba tenía inmadurez instestinal. Debido a su cuadro, hizo la dieta APLV y ahora están probando con incorporar alimentos.
"Yo ya no sigo más a dieta APLV, la dieta del amor que hice durante un tiempo para curarla a Filipa. Finalmente ella tenía inmadurez intestinal", señaló Paula en su cuenta de Instagram.
LEER MÁS Paula Chaves: "Me hice un test rápido porque iba a estar con mi amiga embarazada a punto de parir"
"Fuimos incorporando productos que tenían leche o derivados de leche horneados. Todo cambió cuando ella empezó a comer sólidos, tal cual me había dicho mi gastroenterólogo y pediatra. Les agradezco a toda la comunidad que se armó del otro lado por todo el aguante, por toda la información que me pasaron. Quería dejar esto en claro, a partir de ahora voy a liberar un montón de alimentos", agregó la mujer de Pedro Alfonso.
Además, dio algunos detalles de los alimentos que aún no probó: "La leche propiamente dicha todavía no la tomé, tampoco comí queso, pero venimos bastante bastante bien".