Comscore

POR LA PANDEMIA 😷

Paula Chaves reveló el motivo por el cual Pedro Alfonso la pasó mal este verano: "Lo angustió bastante"

La conductora aseguro que hubo algo que a su marido lo puso muy triste en estos meses.
Pedro Alfonso y Paula Chaves

A raíz de la pandemia por coronavirus, muchos productores y actores optaron por no hacer temporada teatral este verano en Mar del Plata, Carlos Paz o Buenos Aires. Si bien hay algunas obras, la oferta fue más reducida que otros años.

Pedro Alfonso hizo teatro en Córdoba en los últimos años, y el verano 2020 realizó "Atrapados en el museo" siendo la obra más vista de esa temporada.

Pero este verano no pudo hacer teatro. Y según contó Paula Chaves, esto afectó a su marido. "No hacer temporada en Villa Carlos Paz lo angustió bastante, lo tumbó porque hace diez años que está ininterrumpidamente y lo disfruta un montón. Él la pasa muy bien yendo, va tres horas antes, se toma su fernet, pone música, hace mucho que no lo veía así, lo disfrutaba un montón", dijo la conductora en una nota con "Agarrate Catalina".

-Pedro Alfonso-

LEER MÁS El viaje de Paula Chaves y Pedro Alfonso a Cariló con Filipa: "Escapada 'solos'"

De todas maneras, aclaró que "está tranquilo, a él la cuarentena no le pesó porque su vida es una cuarentena, a él le gusta estar en su casa, yo soy más callejera. A los chicos les preguntas si vamos a Disney o Carlos Paz y ni lo dudan, quieren ir a Carlos Paz".

Por otro lado, Paula, que este semana estará conduciendo "Cortá por Lozano" mientras Vero está de vacaciones, habló de la posibilidad de hacer televisión con Pedro: "¿Por qué no? Ojalá. Siempre hay ganas de hacer algo juntos en Telefe".

Paula y Pedro

LEER MÁS Pedro Alfonso compartió un video inédito de su casamiento con Paula Chaves