viernes, 31 de agosto de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Paula Chaves: "Por ahora no planeamos con Pedro en tener otro hijo"

Ante las versiones de un posible embarazo, la conductora dialogó con PrimiciasYa.com y negó estar en la dulce espera.

No es la primera vez que se dice que estaría embaraza una vez más. Este año ya se dijo tres veces que podría estar otra vez en la dulce espera, pero no.

En la tarde del jueves, Paula Chaves tuvo una reacción sorpresiva al enfrentar los rumores de un posible nuevo embarazado.
Embed

Cuando uno sueña algo fuerte fuerte ... siempre se cumple ♥️ Ph @hobbystudiocreativo @azareseventos

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok) el



La condcutora salió al cruce enseguida de una serie de tuits donde llegó a ser señalada como la famosa que estaba ocultando que espera un hijo.

Ángel de Brito escribió en su cuenta: "En diciembre, embarazo. Guarden este tuit". "¿Paulita Chaves sos vos?", la consultó de inmediato una seguidora, pero el conductor se encargó enseguida de negar la versión.
Embed


La sorpresa estuvo en la respuesta elocuente de la mujer de Pedro Alfonso, que no dudo en responder de una manera divertida: "Basta por Dios! Cortenla", junto a un emoji con una carcajada y unas manos pidiendo por favor.

Y en diálogo con PrimiciasYa.com, la mamá de Olivia y Baltazar dijo: "No estoy embarazada y no hay rumores de nada". Por último, remarcó: "Por ahora no planeamos con Pedro en tener otro hijo".