EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Paula Chaves: "Pedro no debería haber vuelto al 'Bailando', yo quería que se vaya"

La conductora dialogó con PrimiciasYa.com y señaló que quería que su esposo pasara más tiempo con ella antes de saber que quedaría afuera del certamen de baile.

La pareja de Pedro Alfonso y Fernanda Metilli no estaba teniendo un buen recibimiento por parte del jurado, lo que le llevó a que quedaran sentenciados y tuvieran que enfrentarse en la noche del jueves con Karina “La Princesita” y Damián García y Griselda Siciliani y Nicolás Villalba en el duelo de cuarteto.

Antes de saber quién quedaría afuera del certamen, Paula Chaves le demostró a su esposo que lo extrañaba y le recordó que, pase lo que pase, lo más importante era la familia.

“Te extrañamos amor... aca esta lo que vale! Volve”, manifestó la conductora desde sus redes sociales dando a entender que la participación de Pedro en el "Bailando" le estaba sacando mucho tiempo de su relación y de su vida en familia.

Finalmente, en el ritmo del cuarteto, Pedro fue eliminado con el 43.34% votos tras competir con "La Pincesita" en el duelo telefónico.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Paula aclaró: "Cero enojo... Yo queria que se vaya porque lo extrañaba. Nada más que eso". Y finalmente remarcó: "Igual está todo bien. Pero creo que no deberia haber vuelto, me parece que hay que retirarse como un campeón".