Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Paula Chaves: "Nadie debatía cuando me decían 'gorda quedate en tu casa que parecés una carpa´"

Muchos medios se hicieron eco de los comentarios de Instagram en el perfil de la conductora por la tapa de la revista Gente donde declara que elige ser ama de casa. Se armó un gran debate. Hablamos con ella y nos contó qué siente al respecto.
29 mar 2017, 14:30
0020000517.jpg

Paula Chaves es tapa de la revista Gente de esta semana y, a su vez, víctima de un estéril debate basado en agresivos comentarios en la red social Instagram. Muchos medios, al ver que algunos usuarios le recriminaron el tono de la producción de fotos que hizo la modelo, cubrieron espacios tratando de debatir si la tapa es machista y cosificadora.

Para los que no estén al tanto, Paula hizo una producción donde cuenta que hasta mediados de año tiene decidido cumplir el rol de ama de casa para cuidar a sus hijos, Baltazar (el más chico) y Oliva.

 Embed      



Ante el revuelo que se armó por la amplificación de la noticia y el debate posterior, PrimiciasYa.com pudo dialogar brevemente con Chaves, quien se encontraba en medio de una situación familiar compleja: "Perdón, no podía responderles porque tengo al nene con fiebre".

 Embed      


De todos modos, nos dejó conceptos claros de cómo vive este momento y de cómo tomó el debate posterior impuesto por los medios de comunicación.

"No tengo mucho para decir. No hacían notas cuando estaba embarazada y me ponían comentarios como 'gorda quedate en tu casa que parecés una carpa'", dijo Paula.

Y agregó: "Ahí no generaban debate pero ahora sí. Yo no le falté el respeto a nadie ni di mi opinión de nada. Simplemente es una elección en un momento de mi vida que conté en una producción de fotos".

 Embed      



Por Mariano Colly (@marianocolly)

     

 

Se habló de