Comscore

¡QUÉ PACIENCIA!😮

Paula Chaves mostró un chat con Pedro Alfonso de cómo son sus primeros, y demandantes, días de recién parida

Hace once días la modelo tuvo a su tercera hija, Filipa. Ya instaladas en su casa que comparte junto a sus dos otros hijos, la modelo mostró cómo es la dinámica que mantiene a Alfonso haciendo malabares.
Paula Chaves

El pasado 4 de julio nació Filipa, la tercera hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, que juntos ya tienen a Olivia y Baltazar. Tras unos días en la clínica, la flamante madre y bebé volvió a su casa y ahora las cosas se pusieron un poco complicada en la dinámica familiar.

Con una recién nacida los cuidados son extremos, por eso la modelo y el productor deben dividirse las tareas para seguir manteniendo todo en pie, en especial la rutina de sus dos otros pequeños niños.

LEER TAMBIÉN: Paula Chaves contó detalles de cómo fue su parto, reveló que antes tuvo un aborto y adelantó si piensa en otro bebé

En una casa de dos plantas moverse con rapidez puede ser dejar de prestar atención a la beba, por eso Paula y Pedro se hablan por mensajes de celular y la modelo demostró que puede ser un poco demandante.

"¿Te vas a quedar abajo? Quiero agua, torta, helado y las cremas, porfi", le pidió Paula y agregó, para no molestarlo tanto: "Alcanzame, si podés, a la escalera porque Fili hace ruidos como que se va a levantar".

"¿Aguantás 7 minutos y te subo todo?", le preguntó el flamante padre. "Obvio, mi amor, te espero lo que vos quieras", contestó ella con paciencia.

Entonces, al sentir que era todo un acto de amor, la modelo compartió el chat en sus redes: "Dos cosas que disfruto. Una, usar el lugar de embarazadas en los estacionamientos desde el mismo día que me hago el test de embarazo. Dos, es el nivel de amorosidad y servicio de mi marido cuando le pido cosas".

LEER TAMBIÉN: El tierno video que compartió Pedro Alfonso sobre la llegada de Filipa

Pedro Alfonso haciendo malabares