Comscore

BOMBAZO

Paula Chaves y María del Cerro estallaron contra la China Suárez

Las tres modelos (Paula Chaves, María del Cerro y La China Suárez) comparten la misma agencia de representación. Qué pasó a partir de la semana pasada.
Paula Chaves, María del Cerro y La China Suárez

Mucho se habló la semana pasada de la reacción de Paula Chaves con La China Suárez cuando se supo sobre el escándalo en Europa con Mauro Icardi y Wanda Nara.

"Sos un sorete", habría sido la frase que usó la conductora de Bake Off Argentina, aunque horas más tarde del trascendido, Paula Chaves salió a desmentir esas palabras.

Paula Chaves

Sin embargo, Ángel de Brito en el programa de Luis Ventura, Secretos Verdaderos, afirmó que tanto Paula Chaves como María del Cerro estallaron contra La China Suárez por lo que pasó con el futbolista del PSG.

“Paula Chaves está en el medio porque es la mejor amiga de Zaira (la hermana de Wanda), y una de las mejores amigas de la China. A su vez, también tiene vínculo con Wanda”, señaló el periodista.

Consultado por Luis Ventura, De Brito explicó que todas ellas se conocen desde hace más de 15 años. “Tienen la misma representante y se cruzan en trabajos. Había mucho vínculo”, explicó el periodista. Luego, sentenció: “Están enojadas”.

Sin embargo buscó poner “paños fríos” a la situación. “Creo que se están manteniendo un poco al margen, pero Paula, por ejemplo, me parece que es más amiga de Zaira que de la China”, observó.

A su vez, el conductor de Los ángeles de la mañana habló del vínculo entre las amigas. “La China tiene un estilo con sus amigas, que ellas mismas me contaron, que es como la ‘colgada’ o ‘la que nunca contesta’. No es que está siempre presente”, aseguró De Brito.

-China Suárez-