miércoles, 20 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Paula Chaves sobre la predicción de Moria: "¡En diciembre de 2011 dijo que no llegábamos a febrero!"

La conductora de "Este es el show" se refirió al comentario que hizo Moria Casán horas antes de la gran final de "Bailando 2017". ¿Cómo se lo tomó?

Antes de que se lleve a cabo la gran final de "Bailando 2017" donde Flor Vigna se consagró como, Moria Casán pasó por el ciclo "Este es el show" que conducen José María Listorti y Paula Chaves y dijo algo que un día después no pasó desapercibido para los medios de comunicación.


La diva que forma parte del jurado se despidió con una especie de chiste para con Paula y sostuvo: "¿Y Paulita? Vos te vas a separar. No sé, mirá que tengo un tercer ojo... Pero todo divino".

Embed

Lo cierto es que nadie imaginaba que Moria vaya a sentenciar algo sobre el futuro de una de las parejas más queridas del programa y del mundo de la farándula.

PrimiciasYa.com pudo dialogar con Paula sobre el tema y despejó todo tipo de dudas sobre lo dicho por la diva.

Paula Chaves cumplió años y aprovechó para pedirle a Pedro un "regalito"


"¡Te juro que no sé qué decirte! ¡Habrá sido un chiste! Ya en diciembre de 2011 nos dijo que no llegábamos a febrero...", dijo Paula, y agregó: "Ella siempre bromea con eso".

"Creo que sus comentarios nos dan buena suerte", agregó la animadora que está felizmente casada con Pedro Alfonso y con quien tiene dos hijos, Olivia y Baltazar.