Comscore

MUCHA BRONCA 👊

Paula Chaves, furiosa por las liberaciones de presos: "Me explican el criterio que se aplica..."

La modelo y conductora dejó en clara su postura en contra de las liberaciones de los detenidos por el avance del coronavirus.
-Paula Chaves-

Primero fue Cinthia Fernández quien plantó su postura tajante al ver las imágenes del motín en el penal de Devoto de la semana pasada.

La panelista dio su tajante postura al ver la reacción de los presos. "Increíble una mamá de una compañerita de mi hija está adentro! Ojalá estos delincuentes sucios la terminen", comenzó su mensaje.

Y siguió picante: "Por mi paredón y balas y de paso vaciamos las cárceles de estos hijos de puta de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia".

Luego, Eugenia "La China" Suárez dejó un certero mensaje sobre la liberación y prisiones domicilarias a detenidos de las cárceles por la pandemia.

LEER MÁS: El sorpresivo error de un participante de “Bake Off”: “Soy pastelero, no contador”

"La salud es un derecho, dicen FEMICIDAS, VIOLADORES, HOMICIDAS, que jamás pensaron en los derechos de sus victimas ni familiares", indicó enojada desde Twitter.

Por su parte, quien se sumó a los reclamos por las polémicas excarcelaciones fue Paula Chaves: "Me explican el criterio que se aplica para liberar violadores, asesinos y todo el desastre que están haciendo?", expresó.

LEER MÁS: Lali Espósito, Paula Chaves y Julieta Nair Calvo, indignadas por el femicidio de María Alejandra Sarmiento

Y ante un comentario del presidente Alberto Fernández en las redes, comentó: "Genial! Pero dejen de liberar presos por Dios".