Comscore

MUCHO VALOR 👍

Paula Chaves y su heroica acción: “No hay satisfacción más grande que salvarle la vida a alguien”

La modelo está alojada en Carlos Paz junto a su familia y contó un rescate que hizo en plena autopista.
Chaves

Paula Chaves está instalada desde diciembre en Carlos Paz. La modelo y conductora, junto a sus dos hijos Olivia y Balthazar, acompañan a Pedro Alfonso que está haciendo teatro en las sierras de Córdoba. Paula iba a ser parte del espectáculo pero no pudo porque está embarazada de Filipa.

Con cinco meses de gestación, la modelo disfruta del descanso y de la visita de amigos. Así fue como contó un episodio de rescate a un perro que hizo en la autopista de esa ciudad, cuando fue a buscar a una amiga al aeropuerto.

LEER TAMBIÉN: Paula Chaves con fecha confirmada para su vuelta a la televisión con "Bake Off"

Paula es muy amante de los animales, ya rescató a varios en oportunidades anteriores, y volvió a protagonizar una en la Villa. La rubia relató que vio a un perro correr entre los autos y se preocupó mucho. Cuando el flujo de vehículo se volvió menor se animó a buscar al perro. La modelo contó que caminó como un kilómetro llamándolo y el perro finalmente reaccionó y se subió al auto.

Feliz con su acción, Paula escribió junto a la foto del canino: “Les juro que no hay satisfacción más grande que salvarle la vida a alguien”.

El perro rápidamente se adaptó a Paula y se volvieron inseparables. El animal hasta se mostró muy cariñoso con sus hijos.

LEER TAMBIÉN: Las dulces fotos de Paula Chaves en su semana 19 de embarazo: "Cooking baby"