Comscore

FURIOSA

Paula Chaves se enojó con la China Suárez por meterse entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Paula Chaves se peleó con la China Suárez por haberse metido entre Mauro Icardi y Wanda Nara y la trató de “basura” y “sorete”.
China Suárez

Wanda Nara decidió terminar su relación con Mauro Icardi tras encontrarle mensajes comprometedores del futbolista con la China Suárez. Al parecer, la empresaria encontró muchos mensajes entre su marido y la actriz por lo que Wanda se enojó, y mucho, y le pidió el divorcio.

En medio de todo esto, quedaron amigas que tienen en común la China con el entorno de Wanda. Por ejemplo Paula Chaves que es íntima amiga de Zaira, la hermana y confidente de Wanda.

Al comprobar que todo esto era cierto hubo muchos sismos entre sus amistades. Después de esto, la China dejó de seguirla en las redes, al igual que Wanda, Zaira e incluso su ex Benjamín Vicuña que quedó involucrado ya que se separó hace dos meses.

Yanina Latorre contó en LAM que la actriz se peleó con su grupo de amigas modelos al ver los chats entre ella y el futbolista. “Paula Chaves le dijo, textual, ‘sos un sorete. Tengo los chats y me llegó todo. Sos una basura’”, contó Latorre.

China Suárez y Mauro Icardi

La angelita agregó que “la China Suárez, a otros amigos en Europaz, como el peluquero, a ellos sí les cuenta la verdad”.

“Los chats le deben haber llegado a Paula a través de Zaira, pero eso es una elucubración mía. La palabra es sorete. Tengo los chats y esos no os puedo mostrar”, cerró la panelista.

Este sería el fin de esta amistad que había entrado en crisis cuando la China se separó de Vicuña, ya que no la acompañaron en ese momento.

Paula Chaves