Comscore

ECOS 🗣

Paula Chaves despidió a Agustina de "Bake Off" y defendió al programa en medio de la polémica

La semifinal del ciclo gastronómico generó todo tipo de especulaciones y la conductora dejó un elocuente mensaje en las redes.
-Paula Chaves-

La semifinal de "Bake Off", Telefe, el ciclo que conduce Paula Chaves, se vio envuelto en una gran polémica en la previa que se vivió de manera intensa desde Twitter en la noche del domingo.

Agustina Fontenla, Damián Pier Basile, Agustina Guz y Samanta Casais, eran los cuatro semifinalistas del programa gastronómico.

Finalmente Agustina quedó afuera del ciclo pero todos los comentarios y memes en las redes apuntaron contra Samanta.

Bake Off

¿El motivo? La acusan de no ser amateur en la cocina, espíritu primordial del programa.

Todo comenzó cuando hace unos días Telefe publicó al aire la promo de la final del ciclo y luego se borró a los minutos ya que aún no había pasado la semi.

Bake Off

Samanta fue el centro de las críticas en las redes sociales a lo largo de toda la emisión del reality gastronómico.

LEER MÁS: "Bake Off": Agustina quedó afuera y todas las miradas apuntaron a Samanta

Justamente Casais es una de las participantes que sigue en carrera para consagrarse como la mejor pastelera amateur de la Argentina. Los memes y comentarios acusándole de fraude contra ella estallaron en las redes.

Bake Off
Bake Off

En este marco, Paula lanzó un certero comentario en Instagram bancando a la gente que trabaja en su programa en medio de la polémica instalada y despidió también a Agustina.

LEER MÁS: El áspero mensaje de Damián Pier Basile tras la sospecha de fraude en "Bake Off Argentina"

"Estamos felices y orgullosos de hacer un programa como #bakeoffargentina Que se hace con todo el amor de un grupo de gente súper respetuosa y buena onda @telefe @turnerprensa Aca con @agus.bakeoff .... que lindo haberte conocido...", indicó la conductora.

-Paula Chaves-