Comscore

EXCLUSIVO 😍

Paula Chaves contó la verdad de cómo se eligió el nombre para su tercera hija: "Yo dije..."

En el lanzamiento de "Bake Off Argentina", la conductora le reveló a PrimiciasYa.com detalles de la “discusión” familiar que tuvo con Pedro Alfonso y sus hijos. Videoentrevista.
Por Juan Pablo Godino
Hace 3 meses
-Paula Chaves-

Paula Chaves espera a su tercer bebé con Pedro Alfonso y hace unos días se definió el nombre.

Embarazada de seis meses, la conductora reveló durante el lanzamiento de "Bake Off Argentina" (que debuta este domingo a las 22:15 por Telefe) cómo se llamará la pequeña.

"Yo creo que ya quedó Filipa Alfonso. Pedro dijo 'Felipa' y después yo dije 'Filipa' y ahí quedó, los nenes empezaron a decir 'sí Filipa'. Les gustó y empezaron a cantar '¡Filipa, Filipa!'. Ese será su nombre", le dijo Paula a PrimiciasYa.com.

La presentación de la nueva temporada del reality se hizo en el Palacio Duhau y fue allí donde Chaves habló de todo con este medio.

-Paula Chaves-

-Finalmente sale este domingo al aire "Bake Off Argentina", se hizo esperar...

Sí, se hizo esperar el programa pero estoy chocha que salga este 2020, me gusta el número par. La primera temporada fue en 2018 así que sentía que tenía que ser ahora.El programa es una bomba, grabarlo fue espectacular.

-¿En qué quedo el ciclo que iban hacer con Pedro el año pasado en Telefe?

No lo sabemos, ojalá que en algún momento podamos volver a trabajar juntos porque nos encanta, pero todavía no se sabe nada. Quedó ahí.

-¿Con respecto al embarazo, tuviste muchos antojos en este con respecto a los anteriores?

No tuve muchos antojos porque tengo a otros dos que atender. Entonces es como que no te da tiempo de antojarte con algo, estoy bastante cansada y es como que llego al final del día con pocas pilas. Pero estoy súper contenta porque se disfruta diferente el embarazo ya teniendo dos hijos, compartimos todo con ellos.

¡Mirá la entrevista completa con Paula Chaves!

LEER MÁS Paula Chaves habló sobre su relación con Gustavo Conti y apuntó contra Yanina Latorre: "Me dolió lo que se dijo"