Comscore

TRANQUILIDAD 🙏

Paula Chaves anunció que su abuelo "Kaki" se recuperó: "Gracias a todos por sus lindas energías"

La modelo y conductora anunció con alegría que su abuelo de 94 años ya está en la casa, por quien había pedido cadena de oración.
-Paula Chaves-

Hace unos días Paula Chaves pidió fuerzas para su abuelo Isaac "Kaki", que tiene 94 y atravesaba un delicado estado de salud. La conductora pidió oraciones para él.

Con el mismo mensaje en Instagram y Twitter, Chaves contó que su abuelo paterno estaba atravesando un momento delicado de salud.

“Les pido por favor... en lo que sea que crean... Pidan por él, que se ponga bien. Manden buenas energías... Isaac "Kaki" Chaves”, escribió la conductora.

Paula Chaves

Durante 2019, Paula participó de "¿Quién quiere ser millonario?" con su abuelo. "Soy una afortunada de tener a este abuelo y a mi abuela Vingui", dijo en esa oportunidad.

LEER MÁS: Paula Chaves pidió fuerzas para su abuelo Isaac: "En lo que sea que crean, pidan por él"

"Llevamos 69 años de casados", interrumpió Kaki cuando su nieta mencionó el orgullo que sentía por tener a sus abuelos. "Hay que cumplir y respetar a la otra parte. Cuidarla, respetarla y hacer una vida sana", contó como secreto para una relación tan larga.

Este martes, Paula dio la linda noticia que su abuelo se recuperó: "Gracias a todos por sus lindas energías... KAKI esta en su casa, contándome cuando se enojó porque no le explicaban bien lo que le iban a hacer".

"Gracias por todo el amor que le enviaron! Le llegó y ya esta en su casa disfrutando de sus 95 vitales años", agregó feliz.

LEER MÁS: Profunda reflexión de Paula Chaves: "Me levanto feliz sintiéndome plena y agradecida"

-Paula Chaves-