Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Pau Linda se reencontró con Maluma en Cancún

Lejos de los escándalos, la rubia que llegó a la pantalla chica el año pasado, fue una de las invitadas al VIP del show que brindó el popular cantante colombiano.
21 abr 2017, 07:43
0020213742.jpg

La historia es así: Pau viajó en el mismo vuelo que el artista, de Miami a Buenos Aires, número AA907. Fue en febrero de este año. En el aeroplano, no hubo contacto visual, pero una vez aterrizados comenzó el acercamiento. Intercambiaron miradas, gestos y sonrisas, y una persona del staff de Maluma le pidió el número de celular a la rubia para que en un futuro pueda encontrarse con el músico.

PrimiciasYa consiguió los chats íntimos mediante Instagram que tuvo la mediática con el artista que crece día a día. "Vi tus fotos, eres muy hermosa", le dijo entre otras cosas Maluma a Pau.

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


Por otro lado, dijo no concoer a Jimena Barón, hecho que le causó gracia a la examante de Leo Squarzon. Mirá todas las conversaciones a continuación.

Lo cierto es que tal como estaba previsto, Maluma arribó a Cancún hace pocos días. Se hospedó en la suite del Hotel Oasis donde brindó un concierto.

De ahí se habría ido al Hard Rock Hotel donde organizó una fiesta con cuatro muchachas, cuentan fuentes consultadas.

El día siguiente, Maluma se fue a navegar en un barco de un amigo. Allí se organizó una gran fiesta de la que participó Pau Linda, quien además asistió al show en un VIP gold.

Fuentes aseguran que desde el entorno del cantante prohibieron el uso de celulares durante todo el día de navegación y mucho menos durante el esplendor de la fiesta.

 Embed