Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿Pau Linda se lanza como cantante producida por Emilio Estefan?

El encuentro se produjo en Miami. Emilio y su esposa, Gloria, fueron agasajados y entre los invitados se encontraba la mediática argentina.
30 nov 2017, 07:36
0022182399.jpg

Ella saltó a la fama por quedar inmersa en un escandaloso triángulo amoroso sin buscarlo. Empresaria de la moda y gran disfrutadora de la vida, la mediática argentina divide sus días de trabajo, lujos y placer entre las ciudades de Buenos Aires, Cancún y Miami. En su paso por la Florida sus amigos famosos, Gloria y Emilio Estefan la homenajearon con una divertida comida.

"Con Gloria y Emilio Estefan nos conocemos hace tiempo y cada vez que viajo a Miami me invitan a cenar en alguno de sus restaurantes", asegura con total naturalidad la mediática.

La reunión organizada exclusivamente para amigos se realizó en el local gastronómico que la pareja posee en el elegante centro Miami Design District.

 Embed      



Se trata del Estefan Kitchen, un restaurante dedicado a la alta cocina cubana.

En el lugar Paula Linda y otros amigos disfrutaron de una animado show al ritmo de la música cubana, en él Gloria y Emilio se lanzaron a la pista para incentivar a bailar a los presentes.

"Bailamos, hicimos trencito, fue una fiesta genial, ellos son muy cálidos y sencillos además de queridos por todo el ambiente", reveló la empresaria de la moda, ubicada nuevamente en Cancún luego de sus divertidos días en Miami.

 Embed