Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pau Linda, cerca del Bailando y en busca de Federico Hoppe

Este medio te puede confirmar que la mediática quiere seducir al productor de "ShowMatch" ya que le parece "muy atractivo". Por otra parte, ya se empezó a hablar de ella para la pista de este año.
13 mar 2017, 17:45
0019870117.jpg
 Embed      
 Embed      

En mayo de este año, volverá a la pantalla del Trece una nueva edición del "Bailando por un sueño", certamen que conducirá nuevamente Marcelo Tinelli dentro de su programa "Showmatch".

Desde este portal, te contamos uno de los primeros nombres para sumarse a la pista más popular: Pau Linda, la examante de Leo Squarzon, marido de Amalia Granata.

La mediática fue seducida por la producción para que se sume al ciclo del Cabezón de Bolívar. Por otra parte, PrimiciasYa habló con ella, que afirmó esta información y comentó que le parece "muy atractivo" Federico Hoppe, el productor general del envío.

Que no sorprenda que Pau intenta seducir en vivo a Hoppe y eso sea una de las novelas del "Bailando 2017" para esta temporada... ¿Vos la votarías a la mediática para que gane el concurso de baile? Por lo pronto, Pau Linda estuvo bailando en "Combate", participación que le pudo servir como entrenamiento previo al show del Trece.