Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pau Linda acusó a Gaby Álvarez de intentar prostituirla

A través de Facebook, la ex amante de Leo Squarzon, actual pareja de Amalia Granata, disparó gravísimas imputaciones contra el RRPP.
3 ene 2018, 19:55
0022454683.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

En 2016, Paul Linda tuvo su explosión mediática al estallar el escándalo que la tuvo como protagonista junto a Amalia Granata y su pareja, Leo Squarzon.

Como recordamos, en aquella época, comenzaron a filtrarse chats y audios de Squarzon con Paula, hablando de sus encuentros amorosos y hasta criticando la exposición de Granata, quien ya estaba embarazada de seis meses, del empresario.

Ahora, si bien aquél escándalo ya quedó atrás, Linda vuelve a ser noticia tras una inquietante publicación que hizo a través de su cuenta de Facebook, desde la que acusa al RRPP Gaby Álvarez, de intentar prostituirla tanto a ella como a una amiga.

Según la publicación que la misma Pau borró tras haber recibido supuestas amenazas del círculo de Álvarez, (pero a la que este portal logró acceder), el RRPP que se encuentra trabajando para un boliche en Tulum, México, habría invitado a Paula Linda a un evento organizado en en lugar. La mujer, quien había aceptado la invitación y concurriría acompañada por una amiga, habría comenzado a recibir propuestas indecorosas de Álvarez, quien además- asegura Paula- "no se ha regenerado y sigue drogándose".

En su relato, además, la rubia cuenta que Gaby, intentó "venderla" - a ella y su amiga- a sus clientes, con el fin de prostituir a ambas mujeres.

Cabe mencionar que el 23 de enero de 2008, Gaby Álvarez atropello y mató a una pareja en la ruta 10 a pocos kilómetros de José Ignacio junto a su asistente Ariel Coelho de Oliveira. Por el choque murieron Gloria Pérez del Cerro y Fernando Agustín Ciccciari.

Por el hecho fue condenado a dos años y seis meses de prisión en el Penal de Las Rosas y tras cumplir su condena se fue a vivir a Tulum con Lucrecia Gamundi, diseñadora de modas de 28 años.

A continuación, te mostramos capturas de los chats entre Paula Linda y Gaby Álvarez.