Primicias
la gala

Patricio y Gabriel: entre bromas, "golpes" y una estrategia peligrosa

Aunque ambos aseguran ser amigos, un juego de manos terminó con el "Peque" hospitalizado y con un cuello ortopédico. Pero detrás de esta particular relación, algo se esconde.
A24.com | []
por [] | 6 jul 2016, 23:41
0016403128.jpg
 Embed      

Dicen ser amigos y que las bromas que se hacen entre ellos tienen las mejores intenciones. Sin embargo, el cuello ortopédico que aún acompaña a Gabriel pone en duda la clase de juegos que muchas veces protagonizan el "Peque" y Patricio. Y es más, a partir de eso se generó un interrogante: ¿se trata de juegos de manos o ya comenzaron a superar peligrosamente los límites?

Fue justamente una de esas "bromas" la que terminó con Gabriel lesionado, hospitalizado y con un cuello ortopédico que deberá utilizarlo durante algunas semanas. Y todo porque Patricio practicó con el "Peque" una suerte de toma de arte marcial que acabó con este último en el piso y con un grave traumatismo.

No obstante, detrás de esa situación hay algo que se esconde y que quedó expuesto en un informe que se exhibió esta noche en la Gala: la estrategia de Gabriel para "pinchar" a Patricio hasta hacerlo explotar. Y hasta, quizá, lograr que un error lo lleve a quedar afuera del juego.