Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Patricio Muzzio: "Yo quería ser periodista deportivo, pero tenía facilidad de imitar personajes"

El humorista e imitador estuvo en la redacción de PrimiciasYa.com tras haber ganado el Martín Fierro de Radio y deslumbró con sus personajes. ¡Mirá el video!
17 nov 2017, 12:00
0022069827.jpg

Con su voz puede hacer de Riquelme, de Mostaza Merlo o de Carlitos Tevez. El genial imitar Patricio Muzzio pasó por la redacción de PrimiciasYa.com y realizó una entrevista imperdible donde habló de sus comienzos de su carrera.

El también periodista trabaja con Luis Novaresio en Radio La Red (AM 910) de lunes a viernes de 6 a 9 y también participa por la misma emisora del programa de Gustavo López, de 18 a 21.

El último sábado, Muzzio ganó el Martín Fierro de Radio como mejor labor humorística estando por primera vez nominado para estos importantes premios.

"No me esperaba ganar el Martín Fierro, era la primera vez que estaba nominado al Martín Fierro. Y desde que Ale Fantino abrió el sobre hubo un antes y un después ese día en mi vida, todo cambió y fue algo increíble", manifestó el imitador en diálogo con este portal.

Con respecto a cómo nace su pasión por las imitaciones, indicó: "Yo quería ser periodista deportivo, pero tenía facilidad de imitar personajes. Empezó como un juego, imitando a un amigo, a la maestra, a un familiar, a un vecino, a algún famoso de la época... Siempre me gustó la radio, quería llegar a los medios. Es algo que con el paso del tiempo pegó y me gusta hacer, me divierte".

Patricio protagoniza junto al también imitador Claudio Rico el espectáculo "Dos son multitud", que se presentará este viernes 17 de noviembre y el viernes 8 de diciembre a las 21.30 en el Paseo La Plaza. La dirección y el libro es de Daniel Dátola.

 Embed      

Hoy nos visita Patricio Muzzio, ganador del Martin Fierro de Radio como mejor labor humorística!

Publicado por PrimiciasYa.com en Miércoles, 15 de noviembre de 2017