Comscore

EXCLUSIVO ✍

Patricio Giménez: "Sufrí mucho viéndola así"

El cantante y hermano de la diva habló con Primiciasya.com tras volver a La Mary (Punta del Este) con su hermana que fue dada de alta.
Por Juan Pablo Godino
Hace 1 mes
Patricio Giménez

Patricio Giménez, hermano de la diva Susana Giménez, dialogó con Primiciasya.com tras volver a la mansión La Mary (Punta del Este) después de que haber acompañado a su hermana durante su internación en Uruguay como consecuencia de un accidente doméstico.

El cantante está radicado allí desde el pasado sábado cuando la conductora de Telefe viajó en un vuelo privado para instalarse en un de sus dos viviendas.

Susana y Patricio tramitaron la residencia uruguaya por lo que el gobierno de ese país permitió el ingreso a la nación y están obligados a realizar cuarentena como todos los ciudadanos.

LEER TAMBIÉN: El presidente Alberto Fernández criticó a Susana Giménez y defendió a Marcelo Tinelli

Susana Gimenez

La rubia debió ser internada en la clínica Cantegril tras un accidente doméstico cuando subía por las escaleras.

"Susana está muy bien, estamos en La Mary, muertos de sueño", le dijo el hermano de la diva a Primiciasya.com.

Y relató: "Se cayó cuando subía la escalera porque llevaba a Rita (su perra) en una mano y un bolso en la otra. Iba con las pantuflas puestas y se tropezó. Por suerte está muy bien pero se dislocó el codo".

El cantante manifestó que sufrió mucho por la situación. "Sufrí mucho viéndola así. Ahora está muy bien y nos vamos a ir a dormir".

LEER TAMBIÉN: Susana Giménez fue intimada a pagar los aportes de los últimos 5 años de su chofer personal

Susana Giménez