Comscore

EXCLUSIVO ✨

Patricio Giménez presenta su nuevo tema, "Yo también te amé": "Gracias a Dios estoy trabajando muchísimo y lo puedo presentar en vivo"

El cantante sacó una nueva canción en todas las plataformas digitales y, en diálogo con este portal, contó cómo vive esta nueva etapa en medio de la pandemia.
Por Juan Pablo Godino
Hace 1 mes
Patricio Giménez

El año pasado, antes de que comenzara la cuarentena estricta en Argentina, Patricio Giménez cruzó el charco para instalarse en Punta del Este, un destino que siempre elige y en donde comparte con sus hermanos, Susana, Carolina y Kiko, y también realiza sus emprendimientos con la música.

Patricio realizó durante el 2020 una serie de recitales online y mantuvo sus alumnos de música a la distancia, y además toca todos los fines de semana en un reconocido bar de esa ciudad.

Y ahora, el cantante sacó un nuevo tema y lo presentó a través de las plataformas digitales. El mismo se llama "Yo también te amé".

"Es una canción que tiene ya un par de años desde que le compuse pero recién se dio el grabarla cuando me junté con Nico Guerrieri de Oid Mortales. La verdad es que fuimos de una manera increíble y es el resultado de una mezcla de flamenco música grupera mexicana sonidos traperos que no deja de sorprenderme", señaló Patricio en diálogo con PrimiciasYa.com.

"Estoy fascinado con la respuesta de la gente. Gracias a Dios estoy trabajando muchísimo y la puedo presentar en vivo y sentir cómo la recibe la gente", destacó.

Patricio Giménez

Hace unos días, Patricio manifestó su deseo de instalarse en el vecino país para siempre. "La pandemia aceleró mis sueños. Yo tenía un terreno y decía 'cuando tenga 65 años me voy a hacer una casita frente al mar'. Y empecé a pensar por qué no la hacía ahora. Estoy muy entusiasmado con una chacra que está dentro de un complejo que voy a comercializar y es donde voy a hacer mi casa", señaló en una nota con el diario El País.

"Cuando pienso en volver a Argentina por melancolía, enseguida me viene a la cabeza la indignación, la falta de expectativa, la impunidad, la corrupción. Uno ve las noticias y todo es un espanto. Yo no voy a cambiar la Argentina, así que prefiero alejarme y cambiar mi realidad", añadió.

Sobre su decisión de instalarse en Uruguay, indicó: "Desde que tengo nueve años pasaba enero, febrero y marzo en Punta del Este, por lo cual estaba una cuarta parte del año en Uruguay. Tengo amigos y recuerdos. Yo siento que este mar es mucho más mío que Mar del Plata".

Patricio Giménez

LEER MÁS La insólita denuncia de Patricio Giménez: “Ya no existo”