Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Patricio Giménez nominado al Martín Fierro por primera vez: "Me sentí súper cómodo en la TV"

El hermano de Susana está disfrutando su nominación al mejor "Programa de Interés General" (Martín Fierro Federal) por "City Tour con Patricio Giménez" que se emitió en 2017.
10 jun 2018, 09:00
0020464566.jpg
 Embed      

Eligió siempre el trabajo de hormiga y el camino más largo "que en definitiva es lo que construye una carrera sólida y propia" señala Patricio Giménez.

Se lo ve relajado, distendido y en un muy momento de su vida; no es para menos ya que el hermano de Susana Giménez está disfrutando su nominación al Premio Martín Fierro Federal al mejor Programa de Interés General por "City Tour con Patricio Giménez" que se emitió por el Canal Somos La Plata en 2017.

¿Cómo recibiste la noticia de tu nominación?

Con mucha alegría y gratitud; el reconocimiento siempre es importante, más en este caso que viene de la mano de una entidad como Aptra y siendo tantos los programas de todo el país que participan.

¿Cómo te sentís en esta nueva faceta?

Estoy muy entusiasmado con la conducción en televisión. Si bien hice muchos años radio en Uruguay, me sentí súper cómodo en la TV.

¿Qué te deja esta experiencia como conductor?

Esta primera temporada de City Tour, sumada a la nominación, me permite reforzar mi sueño de llevarlo a nivel nacional. Tenemos un país maravilloso y está bueno mostrar sus lugares con las particulares de su gente, su cultura.

¿Cómo estás con la presentación de Vuelvo, tu nuevo material?

Absolutamente feliz y sorprendido con esta nueva forma de presentar la música, donde hay un ida y vuelta con la gente mucho más cercano a través de las redes: https://youtu.be/oqi0gZHxUAU

¿Cómo sigue tu gira?

En lo inmediato, por el interior del país y por Uruguay. Deseando repetir la linda experiencia de llevar mi música a nuevos lugares; el año pasado fue Alemania y esta vez con el corazón puesto en España.