Comscore

FUERTE

Patricio Giménez lloró por no poder ver a su abuela y disparó otra vez contra el Gobierno: "Dejen de robar con la pandemia"

El hermano de Susana Giménez sigue en Uruguay y quiere viajar a la Argentina para ver a su abuela de 98 años que reside en Buenos Aires.
Patricio GIménez

El 26 de mayo del 2020, cuando la cuarentena en la Argentina llevaba poco más de dos meses, Patricio Giménez se fue junto a su hermana, Susana, a Punta del Este. Desde entonces, nunca regresaron al país pese a que la diva viajó a Miami en diciembre para pasar las fiestas.

Pese a la distancia, el cantante sigue muy de cerca todos los acontecimientos que ocurren en Argentina. Y este domingo, decidió compartir en sus historias de Instagram la angustia que vive por no poder ver hace un año a su abuela de 98 años. Además, arrojó otro fuerte mensaje dirigido al Gobierno.

"Hablé recién con mi abuela, hace un año que no la veo. Y ustedes son unos mercenarios hijos de pu... queriendo estafar a la gente con Buquebus y cerrando las fronteras para que no podamos ir auto a visitar a nuestros seres queridos. Porque nos fuimos a Uruguay somos millonarios, no te equivoques. Los millonarios son ustedes que están lucrando con esta fortuna que hacen con esta put... pandemia", comenzó diciendo Patricio, quien tiene a su abuela viviendo en Buenos Aires.

LEER MÁS El llamado de la abuela de 98 años de Patricio Giménez en medio de la feroz pelea con Jorge Rial

Y luego agregó categóricamente: "Yo quiero ver a mi abuela y quiero pasar por Fray Bentos solo sin tener que meterme con 400 personas en un Buquebus. Dejen de joder con la pandemia, hijos de pu...".

Por último, dijo: "Y a los que no entienden de lo que estoy hablando porque el país está lleno de problemas, este e mi problema tema Uruguay y Argentina nada más con todo el quilombo que han generado. Simplemente el pasaje de Buquebus salía una medida y ahora sale seis medidas en dólares. Solo porque hay un curro ahí. Dejen de robar con la pandemia".

Patricio Gimenez

LEER MÁS Iván Noble criticó a Susana y Patricio Giménez salió al cruce: "Cuando mandaba Macri..."