Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Patricio Giménez explicó por qué Susana Giménez publicó en Twitter un audio falso de Alberto Fernández

El hermano de Susana Giménez, Patricio, dialogó con este medio sobre el audio que publicó la diva en Twitter.
Por Daniel Ambrosino
Hace 4 meses
Patricio Giménez

Hace unas horas se revolucionaron las redes sociales ya que desde la cuenta de Twitter de la mismísima Susana Giménez, cuenta verificada, publicó un audio fake del presidente Alberto Fernández.

Todos se preguntaban si lo hizo a propósito o le habían hackeado la cuenta. Esa pregunta tiene respuesta.

En el posteo de la estrella de la TV se podía ver un video en el cual se observaba la pantalla de un teléfono celular mientras se reproducía una grabación de WhatsApp.

En el mensaje, un sujeto con un tono de voz muy similar a la del presidente.

"Va a ser hasta el 30 de abril y después veremos. No me tiembla el pulso y si los tengo que dejar hasta fin de año a estos guachos, los voy a dejar. Es la única manera de que entiendan estos negros de m...", se escucha en el audio, que Susana compartió por error con su más de 4 millones de seguidores.

Aunque rápidamente borró el posteo, el nombre de la diva se volvió viral en las redes sociales.

La realidad es ésta. Nos comunicamos con Patricio Giménez, su hermano, y esto mismo nos declaró: "Susana no ve nunca twiter. Se metió porque se enteró que murió Toti Maselli, productor y manager del Puma Rodríguez. Tenía ese video en el telefono, no sabe manejarlo y sin querer lo publicó. Recién le tuve que explicar yo cómo sacarlo", nos contó Patricio para explicar lo que había sucedido desde la red social de Susana Giménez.

Patricio Giménez