Comscore

EN LA COCINA

Patricio Giménez se comparó con su hermana en su presentación en MasterChef Celebrity

El cantante, Patricio Giménez, estuvo en el primer programa de edición uruguaya de MasterChef Celebrity. ¿Qué dijo cunado le preguntaron sobre Susana?
Patricio Giménez

Patricio Giménez debutó en la versión uruguaya de MasterChef Celebrity. En su presentación, el cantante habló de su carrera en la música y sorprendió al compararse con su hermana, Susana Giménez.

"La música estuvo toda mi vida presente. Mi abuela era concertista de piano y maestra de canto. Mi papá, a pesar de ser industrial, era un fanático de la música y estaba el piano en casa todo el tiempo", comenzó diciendo el artista en su debut en la competencia.

"Yo sigo un estilo que no es popular ni pretendo que sea popular y mi hermana es la persona más popular de la argentina", resaltó Patricio, que busca abrirse camino en la TV uruguaya.

Además, el hermano de la diva destacó que, desde que se instaló en el país vecino, se sintió muy bien recibido. "Estoy muy feliz de estar en el programa y de estar en Uruguay. Vengo a aprender, a divertirme, a participar y estoy muy agradecido de que me hayan abierto las puertas como me las abrieron en este país", agregó.

En su primera gala, Patricio conquistó al jurado con un bife de entrecot acompañado por un puré de coliflor y tomillo.