RECONCILIADAS

Patricia Sosa y Valeria Lynch hicieron las paces: "Los egos quedaron de lado y un abrazo valió más"

Las artistas fueron grandes amigas pero un entredicho las hizo distanciarse. Luego de muchos años sin hablarse, el trabajo las volvió a juntar y lograron reconstruir su vínculo.

Patricia Sosa y Valeria Lynch eran íntimas arriba y abajo de los escenarios. Las cantantes son vecinas, viven a pocos metros de distancia, en San Isidro, y eso hizo que compartieran muchos momentos y reuniones familiares. Además, tras ser jurados de "Soñando por cantar", que conducía Mariano Iúdica en 2012, afianzaron mucho la relación.

Pero un entredicho en 2016 -después de la fiesta de 15 años de Thays-, la hija de Cau Bornes que Valeria adoptó como propia, la amistad se rompió. Valeria contó en una entrevista que después de esa noche Patricia nunca más la llamó, aunque la cantante asegura que sí lo hizo, incluso afirmó que le escribió varios mensajes. Muchas ideas y vueltas, terminó con ambas ofendidas y distanciadas hasta ahora.

Marcelo Tinelli volvió a intervenir y las convocó como jurados de "Genios de la Argentina", el segmento de busca talentos de "ShowMtach", El Trece, y allí las dos artistas hicieron las paces.


"Un día nos encontramos, nos miramos, nos pusimos a llorar, nos abrazamos y no se habló de nada. Estamos igual que antes. Maravillosamente bien. Somos amigas, la amistad es mucho más fuerte que un mal atendido. Los egos quedaron de lado, y una abrazo valió más", dijo Patricia a "Intrusos", América.