Comscore

EMOCIÓN PURA 😭

Patricia Sosa quedó eliminada de "Masterchef Celebrity" e hizo llorar a todos

La reconocida cantante abandonó el programa en la emisión de ayer domingo pero se fue con una canción que hizo llorar a todos.
Patricia Sosa

20 puntos de rating fue el pico que registró anoche la emisión de "Masterchef Celebrity" que sin duda alguna se convirtió en el programa más taquillero de todo 2020.

7 participantes jugaron a fondo para quedar en el reality de Telefe. El jurado integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Demián Betular determinó que Patricia Sosa había sido la peor participante y se convirtió en la tercera eliminada del certamen.

LEER TAMBIÉN: Diego Latorre presentó síntomas de coronavirus y se hisopó: el resultado

Patricia enfrentó a enfrentó a Leticia Siciliani, Rocío Marengo, Fede Bal, Analía Franchín, Vicky Xipolitakis y Boy Olmi.

Vicky Xipolitakis, Analí Franchín, Rocío Marengo y Boy Olmi también lograron superar la prueba y Patricia Sosa y Fede Bal de disputaron el puesto cara a cara.

“No me sorprende para nada, siento que fue justa”, dijo Pato una vez conocida la sentencia. “He disfrutado mucho de estos compañeros preciosos" dijo antes de pedir la palabra para entonar a capella “Adiós”, una de las canciones más emotivas de su repertorio.

LEER TAMBIÉN: El descargo de Lizardo Ponce ante los rumores que lo vinculaban a una fiesta clandestina