Comscore

¡SORPRESA!

Patricia Sarán: Alumna de Zaffaroni, chica del ascensor y autora de este hitazo

La modelo estuvo hoy en “Polémica en el bar” y presentó su tema que es un verdadero hitazo. ¡Mirá cómo está hoy la chica del ascensor!
Patricia Saran

Pocos saben que la publicidad de jean en el ascensor fue ideada por Patricia Sarán cuando era estudiante de Derecho en la Universidad Católica de Buenos Aires donde uno de sus docentes era el garantista Eugenio Zaffaroni.

La publicidad fue revolucionaria para la época del 80 ya que una joven usaba el ascensor para cambiarse en el trayecto que iba desde su departamento hasta la calle.

Por ese entonces, Patricia estudiaba Derecho y al mismo tiempo se ganaba la vida como modelo. Pero, en muchas oportunidades, los horarios de las cursadas se le superponían con los desfiles de moda.

LEER TAMBIÉN: Patricia Sarán contó que se sintió acosada por Juana Molina

Un día, la joven salió rápido de una cátedra y usó el ascensor que estaba destinado para el personal docente. Lo frenó, se sacó la ropa formal que llevaba y se vistió como modelo. Cuando se dio cuenta, todos los docentes la estaban mirando. Eso le disparó la idea del comercial que fue un boom en la televisión de aire de aquellos.

Hoy, Sarán estuvo en el programa de Mariano Iúdica, “Polémica en el bar”, y no sólo contó esta historia sino que también exhibió su nueva canción que es un verdadero hit. Miralo aquí abajo:

LEER TAMBIÉN: Patricia Sarán reconoció que tuvo un romance secreto con Luis Miguel