Primicias
SU PALABRA

Patricia Pacheco, ex del Potro Rodrigo, se metió en la guerra de Ulises y Melisa Ferraris

"Creo que de todo esto podrían aprender un montón", expresó Patricia Pacheco en una entrevista con "Intrusos", al opinar sobre la disputa que mantiene su ex cuñado y Melisa Ferraris.
2 may 2017, 17:29
0020321563.jpg

Mientras Ulises Bueno y su ex mujer, Melisa Ferraris, protagonizan una verdadera guerra mediática que pareció acentuarse con la aparición de ambos la semana pasada en Intrusos, en las últimas horas surgió en escena Patricia Pacheco, ex de Rodrigo Bueno, el hermano de la estrella cuartetera, quien con un discurso componedor pareció tratar de acercar las partes.

 Embed      


"Vine a ver a Ulises, quería ver cómo estaba, darle un abrazo", contó Patricia, quien estuvo el fin de semana cuando el cantante se presentó con su banda en el Teatro Colonial, de Avellaneda.

Alejada de los medios, la madre de Ramiro, el único hijo de Rodrigo, dijo ver la pelea entre Ulises y Melisa desde afuera. Y de algún modo, buscó ponerle un poco de calma a un asunto por demás convulsionado.

"Creo que de todo esto podrían aprender un montón para no repetir lo que les está pasando. Son cosas graves, pero lo importante es no repertirla. Tienen que escapar un poco de la culpa e intentar repararse como personas. Aprender de todo eso y hacerse mejores personas", señaló.

Por otro lado, a partir de la experiencia que le dio haber estado sentimentalmente junto a Rodrigo durante tantos años, expresó que no es fácil convivir con una figura pública. "Es muy, muy difícil. Ellos están expuestos. La gente los quiere por otra cosa, pero su vínculo es la música", afirmó.