Primicias
En Córdoba

Pato Fontanet volvió a subirse a un escenario con "Don Osvaldo" tras su liberación

El ex cantante de Callejeros hizo el primero de los 10 shows previstos en la provincia. Fue ovacionado y sostuvo que le costó mucho estar ahí.
15 jun 2018, 08:45
0023767724.jpg

A las 20.30 de ayer, en Córdoba, más precisamente en La Plaza de la Música, Patricio Fontanet regresó a un escenario tras ser liberado de prisión hace algunas semanas. Y lo hizo de la mano de su banda, Don Osvaldo.

El tema elegido para abrir el show fue precisamente uno de Callejeros, "Rocanroles sin destino", canción que hacía mucho tiempo no interpretaba.

Pasados los primeros temas, Fontanet dijo unas palabras a su público: "¡No saben lo que me costó llegar acá!".

Pato realizó el primero de los 10 shows en la Plaza de la Música bajo la producción del prestigioso José Palazzo.
 Embed      


Don osvaldo @plazadelamusica , se termina el primero de 10 shows en CORDOBA

Una publicación compartida de Jose Palazzo (@jose.palazzo) el




El cantante fue liberado el 2 de mayo pasado y era el único músico detenido por la causa Cromañón. Recibió el beneficio a la libertad condicional tras cumplir dos tercios de la condena.



A pesar de la decisión del juez José Pérez Arias, el magistrado que ordenó su liberación, la jueza Vilma Bisceglia fijó algunas reglas para los recitales que confirmó con su banda días después de dejar la cárcel.



Bisceglia le prohibió a Fontanet organizar espectáculos públicos, limitando su participación a trabajar como músico. Además, se dispuso que en los conciertos no podrá hablar de Cromañón, causa por la que fue condenado.



 Embed