Comscore

INFORMADOS DE TODO 📺

El Pastor Giménez se defendió: "Lo sacaron de contexto, no vendo alcohol en gel"

Tras el video que se viralizó donde pide dinero a cambio de alcohol en gel, el Pastor explicó el sentido de sus palabras y en qué acto se hizo.
-Pastor Giménez-

En las últimas horas, se viralizó un video del Pastor Giménez ofreciéndole alcohol en gel a los fieles a cambio de $1.000 a causa del faltante del producto que existe en los últimos días.

“El pastor me va a proveer de alcohol en gel, con nardo puro. ¿Qué voy a poner en tu mano? Alcohol en gel con nardo puro. Hermano, vas a estar listo para vencer la crisis, el coronavirus y a la misma muerte”, comienza diciendo.

-Pastor Giménez-

Y agrega: “Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos ustedes. Tengo para poner alcohol en gel en las manos de todos ustedes. Pero tengo sólo 12 de estos (frascos). Yo quiero que con esos 12 representes a tu familia, a tu barrio, a los que puedan hacer un pacto. Nos tienen que ayudar”.

LEER TAMBIÉN: La estafa del Pastor Giménez: pide $1.000 por alcohol en gel

Mientras el Pastor avanza entre medio del público presente, advierte: “Si venís acá, es porque vas a dar $1.000, así que no te apures”.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y generó un enorme repudio de los usuarios. "Intrusos" mostró el material al aire.

Este miércoles, en el ciclo "Informados de todo", América, Giménez se defendió: "No vendo alcohol en gel, me sacaron de contexto. Yo tengo que tocar las manos de mis discípulos, entonces usé el gel para poner el nardo puro y hurgir a mis discípulos".

"Era sólo para doce discípulos. Lo que más damos son los discípulos de la iglesia", remarcó.

"La colaboración era de mis discípulos. Lo sacaron de contexto, era una reunión con mis discípulos que duró dos horas y pasaron un minuto", puntualizó.