Comscore

DESAFÍO 💃

Tras los pasos de Ricardo: Martita Fort convocada para ir al "Bailando 2020"

La joven fue convocada para participar de una nueva edición del certamen de baile de Marcelo Tinelli. Pero la decisión de estar o no no depende de ella. Enterate.
Martita Fort

Martita Fort, la hija del fallecido Ricardo, fue convocada para la edición de este año del “Bailando 2020”, El Trece, sin embargo no es ella la que decidirá si lo hace o no.

La joven siempre contó su deseo de estar en el medio y ser cantante o modelo pero va eligiendo algunas campañas o distintas cosas pero como es menor de edad, cumplió 16 años ayer junto a su mellizo Felipe.

LEER TAMBIÉN: A Martita Fort la trataron de "cheta": la sabia lección que le dio a su seguidor

En medio de todo esto, parece que llegó la propuesta para sumarse al Bailando de Marcelo Tinelli en el que participó Ricardo tanto como bailarín como jurado. Seguramente recorrer la pista que pisó su padre sea una gran motivación para la pequeña que aún no dio una respuesta.

Lo que sucede es que Marta es menor de edad y será su tutor Gustavo Martínez el que deberá autorizar si puede sumarse o no. El ciclo de El Trece, que arrancará en abril, va por las noches y tiene mucha exigencia con sus ensayos y habrá que ver si Martita puede combinar eso con los estudios, ya que cursa el colegio secundario.

LEER TAMBIÉN: Martita Fort, acusación y escrache por pedofilia en las redes