Comscore

DECISIÓN TOMADA

Qué pasará con la versión teatral de Casados con hijos

Pese a que los guiones estaban listos, la obra tuvo que ser suspendida por la pandemia. Ahora, se conoció una decisión drástica que tomaron sus productores.
Casados con hijos

En octubre de 2020, la versión teatral de Casados con hijos quedó suspendida por la pandemia. "Ante la incertidumbre que estamos viviendo en todo el mundo y respecto a los espectáculos en vivo, decidimos cancelar la obra", afirmó Gustavo Yankelevich al confirmar la noticia.

Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato estaban preparado la versión teatral de la sitcom para el verano del 2021. Sin embargo, por el coronavirus, todo se tuvo que dar marcha atrás.

Ahora, en una entrevista con Intrusos, Florencia deslizó que podrían reflotar el proyecto. De hecho, el guion de la versión teatral de la comedia ya estaba listo. Solo restarían que los actores puedan redefinir sus contratos para empezar a ensayar nuevamente.

"¿Se va a hacer finalmente Casados con hijos en el teatro?", preguntó Adrián Pallares. "Hay una intención de empezar a pensar... hasta hace muy poco, no había intenciones de nada", dejó entrever la actriz.

Por último, la figura de Telefe se mostró apenada por la cancelación de la obra debido a la pandemia. "Lo lamentamos mucho porque se habían vendido muchas entradas en la preventa y se tuvieron que devolver. Fue Fatal", sentenció.

Casados con hijos