Comscore

EXCLUSIVO 😷

Qué pasará con la obra de Flavio Mendoza: "Él ya se hizo un hisopado que dio negativo, pero se hará otro"

Su jefe de prensa, Pablo Tomaselli, le confirmó a PrimiciasYa.com que el productor está tomando todas las medidas correspondientes tras el positivo de Carmen Barbieri. Los detalles.
Por Juan Pablo Godino
Hace 1 mes
-Flavio Mendoza-

Carmen Barbieri tiene coronavirus y está internada en la Clínica Zabala, con principio de neumonía, informó Daniel Ambrosino en "Intrusos" (América TV).

La actriz estaba aislada mientras esperaba el resultado de su hisopado porque había estando en contacto con Sol Pérez, que es covid positivo y será su compañera en "MasterChef Celebrity 2" (Telefe), que empezará a grabarse en febrero aunque los participantes ya tuvieron reuniones de producción

En tanto, se informó que el resultado del hisopado de Georgina Barbarossa, compañera de Carmen en teatro y del reality, dio negativo. Pero por precaución, Barbarossa se hizo hoy otro hisopado y el resultado se sabrá esta tarde o noche.

-Flavio Mendoza-

LEER MÁS Georgina Barbarossa dio negativo de coronavirus, pero se hizo un nuevo hisopado

Mientras tanto, se espera saber qué pasará con la obra "Un estreno o un velorio" de Flavio Mendoza para las funciones de esta semana en el teatro Broadway.

Según pudo saber PrimiciasYa.com, Flavio se hizo un hisopado el domingo y dio negativo. "Este jueves se volvió hacer otro tras confirmarse el positivo de Carmen y también se lo repetirá el séptimo día. Lo mismo harán todos sus compañeros de teatro, entre ellos Raúl Lavié y Nico Scarpino", informó su jefe de prensa, Pablo Tomaselli.

Por lo pronto, la producción tiene pensado, en el caso que Georgina de otra vez negativo, que ella ocupe el papel de Carmen y a la mamá de Fede Bal la reemplazará Cinthia Fernández.

-Flavio Mendoza-

LEER MÁS Carmen Barbieri dio positivo de coronavirus y está internada