Comscore

EXCLUSIVO 😷

Qué pasará con la obra de Flavio Mendoza en Carlos Paz: "Flor de la V y Facu Mazzei se van a hisopar el domingo"

Aún se espera conocer el resultado del hisopado de Flavio. Por lo pronto, ya se tomaron las medidas que se tomarán con respecto a la obra "Tres empanadas".
Por Juan Pablo Godino
Hace 1 mes
Tres empanadas

Luego de presentar síntomas de coronavirus, Flavio Mendoza se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo.

El coreógrafo presentó dificultades respiratorias, tos y mareo, por lo que fue aislado preventivamente. Su lugar en "Un estreno o un velorio", la obra que protagoniza en el Teatro Broadway de Calle Corrientes, fue ocupado por Nico Scarpino.

Según pudo confirmar este portal, Flavio se hizo un nuevo hisopado anoche y se espera aún conocer el resultado: "Tarda entre 24 y 36 horas en saberse", le dijo Pablo Tomaselli, su jefe de prensa, a PrimiciasYa.com.

-Flavio Mendoza-

LEER MÁS Emotivo mensaje de Moria Casán a Carmen Barbieri por su internación: "La leona se la banca"

El también productor de "Tres empanadas", obra que se presenta en el Luxor de Carlos Paz, se encuentra en una situación complicada en cuanto a su salud. "Está muy asustado. Se siente mareado, tiene fiebre, tos y dolor de cuerpo", le dijeron a este medio.

Sus compañeros de Villa Carlos Paz, Flor de la V y Facu Mazzei, se harán el hisopado el domingo y, en el caso que salgan negativos, el lunes retomarán las funciones de "Tres empanadas" con el regreso de Juan Pablo Geretto, quien también se dijo que se había contagiado de Covid. "Ambas obras seguirán sin Flavio", señaló Tomaselli.

“Cualquier cosa que te pase, tenés covid. Mañana te va a dar una intoxicación por comer pescado en mal estado, y vas a tener covid. ¡Todo el mundo se murió de covid, nadie se murió de otra cosa! Basta de esa pelotudez”, decía Mendoza, buscando minimizar los efectos de la pandemia.

Flavio Mendoza

LEER MÁS Flavio Mendoza con síntomas de Covid: está internado con dificultades respiratorias