Comscore

EXCLUSIVO ⚡

Qué pasará con Claudia Villafañe en "MasterChef Celebrity" tras la muerte de Diego Maradona

Desde Telefe le contaron a PrimiciasYa.com qué decisión tomó por el momento la empresaria tras la triste noticia del fallecimiento del padre de sus hijas Dalma y Giannina.
Por Juan Pablo Godino
Hace 2 meses
-Claudia Villafañe-

Diego Maradona, de 60 años cumplidos el 30 de octubre pasado, murió este miércoles en horas del mediodía por una descompensación cardíaca que sufrió en una casa del barrio San Andrés, de la localidad bonaerense de Tigre.

En ese lugar, el astro permanecía con asistencia médica desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza, el martes 3 del corriente mes, en la Clínica Olivos.

Y una de las personas que se puso al hombro su velorio de este jueves fue Claudia Villafañe, ex esposa y madre de sus dos hijas Dalma y Gianinna.

-Claudia Maradona-

LEER MÁS El desgarrador llanto de Sergio Goycochea al recordar a Diego Maradona: "Es un pedazo de vida que se te va"

Para estar en este momento difícil, Claudia canceló todos sus compromisos durante esta semana, por lo cual no se hizo presente a las grabaciones de "MasterChef Celebrity".

Ante las versiones de que la empresaria no continuaría en el programa de Santiago del Moro, PrimiciasYa.com se contactó con la prensa de Telefe y aseguraron que Villafañe seguirá en el exitoso ciclo.

"Ella se toma esta semana y la idea es que el lunes vuelva a grabar. Por ahora ese es el plan, no hay otra novedad por el momento", indicó Sol Tomaselli, jefa de prensa del canal de las pelotas, a este portal.

Diego Maradona

LEER MÁS El Turco García sobre la muerte de Maradona: "A Diego en la cabeza le pusieron una prótesis de mier..."