Comscore

FUROR EN REDES😇

El pasado del actor que interpreta al Ángel Gabriel en "Jesús"

La novela brasilera se estrenó en Argentina y uno de sus actores causó sensación en las redes sociales en sus primeros capítulos.
-Angel Gabriel-

Después del rotundo éxito de “Moisés”, este lunes Telefe estrenó “Jesús”, la nueva novela brasileña que cuenta la historia de Jesús de Nazaret. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue uno de sus actores, el cual robó varios suspiros de la audiencia.

Telefe utilizó sus redes sociales para responder "a la platea que pregunta" sobre la identidad del actor que personifica al Ángel Gabriel y llovieron miles de comentarios.

Se trata de Raphael Sander (32), oriundo de Río de Janeiro, a sus 18 años fue modelo, mientras trabajaba nada más y nada menos que como sushiman.

LEER MÁS "Jesús" triplica a sus rivales y logra mediciones impensadas para la televisión de aire

Por su carrera en las pasarelas, vivió en el extranjero por seis años, teniendo como base Inglaterra. Además desfiló para el diseñador John Galliano, fue un modelo de prueba para la marca Dolce & Gabbana y protagonizó editoriales para revistas como "Vogue", "Numéro", "Vanity Fair", "ID ", entre otras.

Sander también formó parte de la novela "Verdades Secretas", donde actuaba de un modelo disputado por dos compañeras de trabajo de la agencia donde trabaja.

En 2018 participó en "Jesús", interpretando al Ángel Gabriel, el personaje que le revela a María, que dará a luz al Mesías por obra del Espíritu Santo.

LEER MÁS Telefe furioso con el protagonista de “Jesús” por dar una nota a “Confrontados”: “Eso me trajo problemas”