Comscore

¿NACIÓ EL AMOR? ❤

¿Qué pasa entre Romina Gaetani y Huevo Müller?

Rumores de romance llegan desde Villa Carlos Paz y ellos no lo desmienten, se espera pronto la confirmación de este nuevo vínculo.
Gaetani Muller

Desde Carlos Paz llegó un rumor muy fuerte que une a Romina Gaetani y Alejandro Huevo Müller sentimentalmente. Los dos actores comparten elenco en “Perfectos desconocidos” y es allí donde habría surgido el amor.

Además de compañeros pasan mucho tiempo juntos pero ninguno se anima a confirmar que pasa algo entre ellos. Romina dijo a “Intrusos”, América, que “lo quiere mucho” y ante la insistencia del notero de que le de “bola” la actriz terminó cediendo: “No sé, vamos a ver”.

Müeller por su parte no tiene más que palabras dulces y de cariño hacía Romina.

LEER TAMBIÉN: Huevo Müller: "Estamos separados desde diciembre y quedó todo muy bien"

El jueves a la noche la parejita llegó junta a la fiesta de una importante revista, según testigos estuvieron muy pegaditos toda la noche y -aunque no hubo muestras de afecto- todos se dieron cuenta que entre ellos pasa algo más.

Hace dos años, y tras 4 de relación, Huevo terminó con su novia Roxana Cravero, que era 34 años menor que él. Romina también terminó su larga relación con Oscar “Osky” Righi, con quien estuvo 7 años.

LEER TAMBIÉN: Romina Gaetani sobre su experiencia con Juan Darthés en "Soy gitano": "Se pasó conmigo"