Comscore

¿HAY ONDA?

¿Qué pasa entre Matilda Blanco y Mario Guerci?: confesaron que se hablan por privado

En medio de los trabajos en grupo en "Corte y Confección", una gran interna salió a la luz. Los detalles.
Matilda Blanco

Una gran jornada en equipo se vivió el viernes en en el taller de “Corte y Confección”. Los participantes debieron aunar fuerzas y trabajar juntos para sumar puntos.

El desafío consistió en inspirarse en las dos grandes ídolos pop de todos los tiempos: Britney Spears, que fue interpretada por Barbie Vélez y Christina Aguilera por Ximena Capristo, que lucieron los diseños con soltura y mucho estilo.

En medio de los trabajos en grupo, una gran interna salió a la luz. Matilda Blanco se sintió ignorada por Mario Guerci y luego de eso se negó a pasar por la mesa de trabajo.

“Si él me ignora, yo lo ignoro”, respondió la jefa de taller que luego le terminó confesando a Andrea Politti que recibió mensajes del modelo “¿Te gusta el muchacho?", preguntó la conductora que empezó a indagar en el tema.

Matilda Blanco

LEER MÁS Se conoció terrible apodo que le pusieron a Matilda Blanco

Pero la jefa de taller fue contundente: “Guerci no tiene ninguna esperanza conmigo.” A lo que el modelo respondió que Matilda “le clavó el visto” en los mensajes. "¿Y qué dicen esos mensajes?”, le consultó Andrea.

“Yo no puedo contar mucho más. Lo que pasa es que en un momento casi hacemos un trabajo juntos y ahí quedamos conectados”, explicó Matilda pero no quiso dar mucho detalle más.

Lo cierto es que se vivió un momento incómodo y comprometedor al aire, que los protagonistas deberán aclarar cuando se apaguen las cámaras.

LEER MÁS La mordaz respuesta de Matilda Blanco a María Fernanda Callejón: "Tiene que bajar su ego, aplacarlo"