SE HA FORMADO UNA PAREJA

Qué pasa entre Celina Rucci y Hernán Drago

El actor y modelo estuvo en el piso de "Incorrectas" y entró en un juego de seducción con la vayaina que promete un tercer tiempo. ¡Hay video!

"La vida da muchas vueltas y yo soy un tipo constructivo. Si me tengo que sacar el anillo es porque la vida me quiere enseñar algo. No quiero tomar esto como un fracaso, sino como una hermosa historia de amor de 19 años que ha dejado dos hijos hermosos, y desde ahí construyo para adelante", había manifestado el modelo y actor Hernán Drago en el ciclo "Pampita Online" cuando blanqueó su separación con Bárbara Cudich.

Bárbaro y Hernán compartieron 19 años de relación y tiene dos hijos: Luka y Lola.

Hoy Hernán estuvo en living de "Incorrectas", el ciclo de Moria Casán en América, y se prendió a un juego de seducción con Celina Rucci.

Cierto es que lo que parecía un juego se fue tornando en realidad y el galán confesó que ya la había mirado con otros ojos hace un tiempo cuando se cruzaron.

Ella, en tanto, dijo que también está sola y fue a fondo con las preguntas que le hizo al oído.

Para sorpresa de todos parece haber quedado pendiente una salida a pescar juntos para darle un tercer tiempo a una posible historia de amor naciente en televisión.

¿Se concretará? Mirá el video de ese momento: